Presentar la documentación prevista en la convocatoria para participar en un proceso selectivo para la contratación de personal investigador postdoc en el Instituto de Astrofísica de Canarias.
La relación de documentos a presentar, incluido el propio formulario de participación, se determinan en la propia convocatoria del proceso selectivo y se pueden consultar a través del apartado de "Ofertas de trabajo" del portal de internet del IAC.
Secretaría del Área de Investigación
Para aclarar cualquier duda relacionada con la tramitación del procedimiento, puede ponerse en contacto con la unidad responsable a través de los canales indicados en el portal de internet del IAC.
Para obtener información relacionada con el proceso selectivo (bases, listado de admitidos, listado de excluidos, etc), acceda a la ficha de la convocatoria en la sección Ofertas de trabajo del portal de internet del IAC.
Puede enviar cualquier incidencia de carácter técnico a través del buzón de correo del servicio de soporte técnico de esta sede.
Si no tiene un certificado digital válido y no puede obtenerlo, debes acceder mediante un usuario registrado que permite el acceso por contraseña. Para más información sobre como solicitar un usuario registrado consulta la sección "Acceso con usuario registrado"
Inicia sesión a través del DNI-e, certificado digital o con cl@ve.
Rellena los datos solicitados, adjunta la documentación requerida para el procedimiento y envía la solicitud.
Puedes comprobar el estado y las notificaciones del expediente de tu solicitud en "Área privada".
Consulta de Unidades y Oficinas en DIR3
Información sobre las Oficinas de Registro Cl@ve
Acceso al Registro Electrónico General
En esta página web de Cl@ve podrá encontrar toda la información sobre este sistema.
Para poder acceder a la Sede Electrónica del IAC, es necesario que tenga instalado en su ordenador el cliente de Autofirma o que utilice un navegador que soporte Applets de Java. Puede descargar el cliente de Autofirma desde la página de Descargas del Portal de Firma electrónica . Para comprobar que Autofirma funciona correctamente debe ir al servicio de Valide (validar firma).
No, no es necesario.
Si, es necesario tener habilitado Javascript en el navegador.
Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.