Recoger y tramitar tanto las manifestaciones de insatisfacción con los servicios como las iniciativas para mejorar su calidad.
Los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas serán los siguientes:
No se considerarán medios para la formulación de quejas y sugerencias los servicios de asesoramiento electrónico al usuario para la correcta utilización de la sede, sin perjuicio de la obligación de la Administración de atender los problemas comunicados por la ciudadanía.
Registro General del IAC.
Para aclarar cualquier duda relacionada con la tramitación del procedimiento, puede ponerse en contacto con la unidad responsable a través de los canales indicados en el portal de internet del IAC.
Inicia sesión a través del DNI-e, certificado digital o con cl@ve.
Rellena los datos solicitados, adjunta la documentación requerida para el procedimiento y envía la solicitud.
Puedes comprobar el estado y las notificaciones del expediente de tu solicitud en "Área privada".
Consulta de Unidades y Oficinas en DIR3
Información sobre las Oficinas de Registro Cl@ve
Acceso al Registro Electrónico General
En esta página web de Cl@ve podrá encontrar toda la información sobre este sistema.
Para poder acceder a la Sede Electrónica del IAC, es necesario que tenga instalado en su ordenador el cliente de Autofirma o que utilice un navegador que soporte Applets de Java. Puede descargar el cliente de Autofirma desde la página de Descargas del Portal de Firma electrónica . Para comprobar que Autofirma funciona correctamente debe ir al servicio de Valide (validar firma).
No, no es necesario.
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