Subsanación/Reclamaciones/Aportación de documentación en procesos selectivos

Presentación de escritos y documentación en la fase de subsanación de defectos en la lista de admitidos, alegaciones en las sucesivas fases y/o aportación de documentación en la fase de adjudicación en caso de ser requerida.

Objeto

Presentación de escritos y documentación en la fase de subsanación a la lista de admitidos y/o alegaciones en las sucesivas fases previstas para ello en el proceso selectivo, así como la aportación de documentos en la fase de adjudicación si fuese requerido.

Unidad responsable de la tramitación

Recursos Humanos. Selección y Contratación.

Para aclarar cualquier duda relacionada con la tramitación del procedimiento, puede ponerse en contacto con la unidad responsableEnlace externo a través de los canales indicados en el portal de internet del IAC.

Más información

La inscripción mediante la Sede electrónica en el proceso selectivo implica la solicitud de admisión en el mismo, pero no presupone su aceptación, que estará sujeta al cumplimiento de los criterios de elegibilidad del proceso en cuestión. Quienes participen en el mismo deberán estar atentos a los sucesivos pasos del proceso selectivo, acudiendo a la convocatoria de referencia en la sección de "Ofertas de trabajoEnlace externo" del portal de internet del IAC.

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