Instancia genérica

Presentación de instancias genéricas en el Registro del IAC con solicitudes no cubiertas por otros procedimientos de la Sede Electrónica.

Objeto

Dar entrada en el Registro General a una instancia, no cubierta por otros procedimientos de la Sede Electrónica, dirigida a cualquier órgano o unidad del IAC.

Unidad responsable de la tramitación

Registro General del IAC.

Para aclarar cualquier duda relacionada con la tramitación del procedimiento, puede ponerse en contacto con la unidad responsableEnlace externo a través de los canales indicados en el portal de internet del IAC.

Información de protección de datos

  • Responsable: Informamos que los datos de carácter personal facilitados por los intervinientes en este contrato serán incluidos en los ficheros del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias, responsable del tratamiento con domicilio en Calle Vía Láctea, S/N, 38205 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y teléfono 922 605 200 y fax 922 605 210.
  • Finalidad: Los datos serán utilizados para la gestión del procedimiento administrativo electrónico correspondiente. Los datos serán conservados durante los plazos de prescripción legal.
  • Legitimación: Su tratamiento está legitimado por el procedimiento correspondiente.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o administraciones públicas con competencia en la materia.
  • Asimismo, el titular de los datos se compromete a comunicar cualquier modificación que sufran los datos facilitados.
  • Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación o retirar el consentimiento.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal o política de privacidad.