Subsanación de errores/reclamaciones en proceso selectivo (salvo Postdoc y Predoc)

Presentación de escritos y documentación en la fase de subsanación de defectos en la lista de admitidos y/o alegaciones en las sucesivas fases previstas para ello en el proceso selectivo, salvo puestos de investigador postdoc o investigador predoc, en cuyo caso debe accederse a través del procedimiento indicado en las bases correspondientes.

Objeto

Presentación de escritos y documentación en la fase de subsanación a la lista de admitidos y/o alegaciones en las sucesivas fases previstas para ello en el proceso selectivo, salvo puestos de investigador postdoc o investigador predoc, en cuyo caso debe accederse a través del procedimiento indicado en las bases correspondientes (ver "Becas y empleosEnlace externo").

El proceso selectivo, como norma general, cuenta con las siguientes fases:

  • Fase de admisión: Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución a los pocos días declarando aprobadas las listas de admisión y exclusión. Dicha resolución, se publica en la http://www.iac.es/empleo y se señala un plazo señalado en días, contados a partir del día siguiente a su publicación, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión de dichas listas.
  • Fase de concurso: El Tribunal calificador publicará en la http://www.iac.es/empleo, la relación que contenga la valoración provisional de méritos del concurso, con indicación de la puntuación obtenida en cada uno de los méritos y la puntuación total. Se dispondrá de un plazo señalado en días a partir del siguiente al de la publicación de dicha relación.
  • Fase de oposición: Concluidos los ejercicios de la fase de oposición, el Tribunal publicará en http://www.iac.es/empleo la relación de las puntuaciones obtenidas en cada ejercicio incluyendo, la plantilla correctora. Los aspirantes dispondrán de un plazo señalado en días desde su publicación para presentar reclamaciones.

Unidad responsable de la tramitación

Recursos Humanos. Selección y Contratación.

Para aclarar cualquier duda relacionada con la tramitación del procedimiento, puede ponerse en contacto con la unidad responsableEnlace externo a través de los canales indicados en el portal de internet del IAC.

Más información

La inscripción mediante la Sede electrónica en el proceso selectivo implica la solicitud de admisión en el mismo, pero no presupone su aceptación, que estará sujeta al cumplimiento de los criterios de elegibilidad del proceso en cuestión. Quienes participen en el mismo deberán estar atentos a los sucesivos pasos del proceso selectivo, acudiendo a la convocatoria de referencia en la sección de "Becas y empleosEnlace externo" del portal de internet del IAC.

Información de protección de datos

  • Responsable: Informamos que los datos de carácter personal facilitados por los intervinientes en este contrato serán incluidos en los ficheros del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias, responsable del tratamiento con domicilio en Calle Vía Láctea, S/N, 38205 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y teléfono 922 605 200 y fax 922 605 210.
  • Finalidad: Los datos serán utilizados para la gestión del procedimiento administrativo electrónico correspondiente. Los datos serán conservados durante los plazos de prescripción legal.
  • Legitimación: Su tratamiento está legitimado por el procedimiento correspondiente.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o administraciones públicas con competencia en la materia.
  • Asimismo, el titular de los datos se compromete a comunicar cualquier modificación que sufran los datos facilitados.
  • Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación o retirar el consentimiento.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal o política de privacidad.