Selección y contratación de Personal de Investigación Postdoctoral

Presentar la documentación prevista en la convocatoria para participar en un proceso selectivo para la contratación de personal investigador postdoctoral en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Objeto

Presentar la documentación prevista en la convocatoria para participar en un proceso selectivo para la contratación de personal investigador postdoc en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

La relación de documentos a presentar, incluido el propio formulario de participación, se determinan en la propia convocatoria del proceso selectivo y se pueden consultar a través del apartado de "Ofertas de trabajoEnlace externo" del portal de internet del IAC.

Unidad responsable de la tramitación

Secretaría del Área de Investigación

Para aclarar cualquier duda relacionada con la tramitación del procedimiento, puede ponerse en contacto con la unidad responsableEnlace externo a través de los canales indicados en el portal de internet del IAC.

Más información

Para obtener información relacionada con el proceso selectivo (bases, listado de admitidos, listado de excluidos, etc), acceda a la ficha de la convocatoria en la sección Ofertas de trabajoEnlace externo del portal de internet del IAC.

Puede enviar cualquier incidencia de carácter técnico a través del buzón de correo del servicio de soporte técnico de esta sede.

Si no tiene un certificado digital válido y no puede obtenerlo, debe enviar la solicitud accediendo a la sede mediante un nombre de usuario y una contraseña. Para ayudarle en este procesos, el IAC ha elaborado una guía (en inglés) con los pasos a seguir.

Información de protección de datos

  • Responsable: Informamos que los datos de carácter personal facilitados por los intervinientes en este contrato serán incluidos en los ficheros del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias, responsable del tratamiento con domicilio en Calle Vía Láctea, S/N, 38205 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y teléfono 922 605 200 y fax 922 605 210.
  • Finalidad: Los datos serán utilizados para la gestión del procedimiento administrativo electrónico correspondiente. Los datos serán conservados durante los plazos de prescripción legal.
  • Legitimación: Su tratamiento está legitimado por el procedimiento correspondiente.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o administraciones públicas con competencia en la materia.
  • Asimismo, el titular de los datos se compromete a comunicar cualquier modificación que sufran los datos facilitados.
  • Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación o retirar el consentimiento.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro aviso legal o política de privacidad.